KNM ABOGADOS

GESTORES CONTABLES Y ABOGADOS AUDITORES

El Departamento de Derecho Contable de KNM Abogados y Gestores está vinculado al área Fiscal, al entender que su ámbito de actuación trasciende la materia contable.

 

Ofrecemos servicios de asesoramiento permanente o específico, en materia de normativa contable nacional o internacional, a empresas nacionales y grupos multinacionales.

 

La característica multidisciplinar de nuestra organización, unida a la calidad y experiencia de nuestro equipo de profesionales, nos sitúan en una posición privilegiada para ofrecer las soluciones que demanda el actual contexto empresarial y tecnológico.

 

Desde el área de Derecho Contable tenemos la capacidad para adaptarnos al cliente y aportar desde las distintas líneas especializadas que integran el bufete y la gestoría, la mejor solución en función del componente técnico del servicio y del sector económico en el que se opere.

 

KNM Abogados y Gestores está formado por un colectivo de abogados asociados, cada uno con un área de especialización, por lo que nos encontramos en disposición de defender sus intereses en otras áreas jurídicas relacionadas.

 

1. LOGO KNM ABOGADOS V.2 MEDIA