KNM ABOGADOS

ABOGADOS ESPECIALISTAS EN ACCIDENTES

KNM Abogados es un despacho especializado en todo tipo de accidentes: de tráfico, caídas, laborales, etc.

 

En accidentes:

  • Si no ganamos no cobramos.
  • No pedimos provisión de fondos.
  • Presupuestos adaptados a sus necesidades.
  • Le haremos un primer informe jurídico de forma gratuita.

Le ofrecemos y garantizamos que:

    • Defendemos y representamos con la mayor profesionalidad y seriedad los intereses de nuestros clientes.
    • Nuestra dilatada experiencia y competencia profesional, nos permiten ofrecerle soluciones personalizadas e integrales en el ámbito jurídico y empresarial.
    • Nuestro éxito se basa en la experiencia de nuestros abogados y asesores, altamente cualificados y formados como abogados de accidentes, que le ofrecen una asistencia jurídica altamente especializada en accidentes.

Conózcanos. Las primeras consultas son gratuitas. Venga a vernos solicitando una cita previa, para no hacerle esperar, en el teléfono 698.125.372.

 

Visita nuestra página Web especializada en accidentes. En ella encontrarás toda la información necesaria para defender tus derechos en caso de sufrir un accidente. Pincha aquí: http://www.abogados-accidente-trafico.com/

 

Defendemos y representamos con la mayor profesionalidad y seriedad sus intereses.

La dilatada experiencia y competencia profesional de los asesores encargados de la tramitación de los expedientes, nos permite proporcionarle soluciones personalizadas e integrales en cualquier ámbito.

Nuestro éxito se basa en la experiencia de nuestros abogados y asesores, altamente cualificados y formados como abogados especializados en accidentes, que le ofrecen una asistencia jurídica altamente especializada.

Nuestro éxito se basa en la pericia, destreza y capacidad resolutiva del equipo de abogados y asesores, altamente cualificados y que brindan un trato cercano y personalizado a quienes sufren la inacción, ineficiencia y comportamiento abusivo de las aseguradoras.

En accidentes de tráfico somos muy claros, si tras negociar con la aseguradora y no llegar a un acuerdo, usted quiere iniciar acciones judiciales estas son nuestras condiciones:

     - Si no ganamos no cobramos.

     - Si ganamos cobramos el 10 por ciento de la cantidad que se ingrese en su cuenta bancaria o se entregue en cheque, en concepto de indemnización por accidente.

     - La provisión de fondos de los abogados es de 150 euros. Sólo se aplica en el caso de procedimiento judicial, no en negociación con la aseguradora.

     - La provisión de fondos del Procurador está sujeta a precio tasado y no sería superior a 150 euros. Sólo se aplica en el caso de procedimiento judicial, no en negociación con la aseguradora.

     - Presupuestos adaptados a sus necesidades. El dinero nunca puede ser un problema para que usted reciba la indemnización que marca la Ley.

     - Le haremos un primer informe jurídico de forma gratuita.

¿QUIERE SABES MÁS Y CONOCERNOS MEJOR?

En determinados casos de acuerdo a los hechos del accidente, la víctima no está segura o conforme con la oferta que ha recibido por parte de la compañía aseguradora. Nuestra experiencia señala que las compañías aseguradoras muchas veces hacen imposible una negociación y los perjudicados se quejan de que les pasan de departamento en departamento, de música telefónica en música telefónica, de tramitador en tramitador, para finalmente recibir una oferta indemnizatoria motivada que en absoluto se ajusta a lo publicado en el Boletín Oficial de Estado.

Para estas situaciones, en KNM ABOGADOS podemos analizar la documentación que nos envíe sobre su caso y, de este modo, hacer una estimación objetiva de la indemnización que le pudiera corresponder, que incluya el análisis de expertos en lo jurídico, con aportación de informes periciales y con informes médicos profesionales, que defenderían sus pretensiones en su defensa en un eventual procedimiento judicial.

Una vez que nos conozca y que hayamos evaluado su caso concreto, si lo desea, podemos ser sus abogados ante la compañía de seguros, con el objetivo de defender sus intereses en una inicial negociación y en el caso de que esta no fuera fructífera, iniciar las oportunas acciones judiciales. No olvide que para no tener problemas, en KNM Abogados aconsejamos que denuncie usted antes de un año desde el accidente, porque si no podría perder derechos.

La realidad y la práctica muestra que cuando un abogado especializado en accidentes de tráfico defiende a una víctima, la indemnización que se percibe es siempre superior a la que obtienen las personas que no están representadas por profesionales. En KNM Abogados le ayudaremos a defender su derechos y a conseguir más y con la mejor atención.
Consulte su caso con nosotros

Si desea que nos pongamos en contacto con usted llámenos, mándenos un fax, envíenos un correo electrónico o rellene nuestro FORMULARIO.

Puede escribirnos al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. llamar al teléfono 698.125.372 o enviarnos un fax al número 881.896.528. Le haremos un informe detallado de la indemnización por accidente que le puede corresponder, de forma gratuita y sin compromiso, por teléfono, por fax, por correo electrónico o por correo ordinario. Si usted ha sufrido un accidente y es el perjudicado no dude en ponerse en contacto con nosotros la información es gratuita y sin compromiso.

 

Abogados Especialistas en Accidentes

1. LOGO KNM ABOGADOS V.2 MEDIA