ABOGADOS CONTABLES Y AUDITORES

El Departamento de Derecho Contable de KNM Abogados está vinculado al área Fiscal, al entender que su ámbito de actuación trasciende la materia contable.

Ofrecemos servicios de asesoramiento permanente o espec├şfico, en materia de normativa contable nacional o internacional, a empresas nacionales y grupos multinacionales.

La caracter├şstica multidisciplinar de nuestra organizaci├│n, unida a la calidad y experiencia de nuestro equipo de profesionales, nos sit├║an en una posici├│n privilegiada para ofrecer las soluciones que demanda el actual contexto empresarial y tecnol├│gico.

Desde el ├írea de Derecho Contable tenemos la capacidad para adaptarnos al cliente y aportar desde las distintas l├şneas especializadas que integran el bufete y la gestor├şa, la mejor soluci├│n en funci├│n del componente t├ęcnico del servicio y del sector econ├│mico en el que se opere.

KNM Abogados est├í formado por un colectivo de abogados asociados, cada uno con un ├írea de especializaci├│n, por lo que nos encontramos en disposici├│n de defender sus intereses en otras ├íreas jur├şdicas relacionadas.



knm

 

Abogado Contable en Coru├▒a

Estanislao de Kostka Fern├índez – Abogado Socio Director de KNM

Telf.: 698 125 372