Abogado Contable en Vigo     

C/ Colón 29, 4º Izq.
Vigo
Teléf.: 698 125 372
Fax: 881 896 528
 

ABOGADOS CONTABLES EN VIGO, AUDITORES Y GESTORES

En KNM Abogados  contamos con un departamento especializado en derecho contable que además está vinculado a nuestra área de derecho fiscal, dado que por nuestra experiencia entendemos que su ámbito de actuación trasciende la  materia contable.

En nuestro despacho encontrará entre otros servicios un  asesoramiento permanente o específico, en todo lo referido a materia de normativa contable ya sea internacional o nacional y tanto a  grupos multinacionales como cualquier empresa nacional.nacional o internacional, a abogado contable en vigoempresas nacionales y grupos multinacionales.

Cuando unimos nuestra característica multidisciplinar , a la experiencia y a la calidad de nuestro equipo de abogados profesionales, nos permite situarnos en una posición privilegiada y así de esta forma podemos ofrecer siempre unas soluciones que son demandadas en la actualidad por el contexto tecnológico y empresarial.

Desde nuestra área de Derecho Contable disponemos de  capacidad con la que  adaptarnos a nuestro cliente y así aportarle soluciones desde diferente áreas especializadas que forman nuestro bufete y la gestoría, la mejor solución en función del componente técnico del servicio y del sector económico en el que se opere.

KNM Abogados y Gestores lo forman un colectivo de abogados asociados, en donde  cada uno cuenta con  un área de especialización, y es así por lo  que estaremos en la mejor disposición a la hora de  defender sus intereses en cualquier área jurídica relacionada.

aknm bogado contable en vigo

Abogado Contable en Vigo

Estanislao de Kostka Fernández – Abogado KNM

Telf.: 698 125 372