Impresionante mesa del despacho KNM
Slider

 

DESPACHO DE ABOGADOS EN VIGO

Con KNM ABOGADOS en Vigo encontrará un despacho formado por un equipo multidisciplinar de abogados. Nuestro despacho de abogados en Vigo le podremos ofrecer servicios diferentes de asesoría, gestión así como representarle jurídicamente en todos los ámbitos de la abogacía.

Nuestra misión y nuestro objetivo es defender y representar con seriedad y profesionalidad siempre los intereses de  nuestros clientes.

Contamos con una amplia experiencia profesional que unida a nuestra experiencia en diferentes casos de abogacía, nos permite ofrecer a nuestros clientes las mejores soluciones personalizadas e integrales  dentro del ámbito empresarial y jurídico . Todos los éxitos de KNM Abogados están basados en la experiencia de todo nuestro equipo, el cual está altamente cualificado, lo que nos permite ofrecer un servicio jurídico totalmente especializado.

Puede conocernos en nuestro despacho ubicado en el centro de Vigo, le ofrecemos siempre  la primera consultas gratuita. Le recomendamos que para no hacerle esperar antes de acercarse a conocernos nos pida una cita llamándonos al teléfono (34) 698.125.372.

Le crearemos de manera gratuita su primer informe jurídico.

QUE LE OFRECEMOS EN NUESTRO DESPACHO DE VIGO

  • Siempre presupuestos adaptados a sus necesidades.
  • Gran experiencia en todas áreas de la abogacía.
  • Asesoramiento y representación por parte de nuestros abogados en Vigo los cuales están altamente especializados.

DONDE ENCONTRAR NUESTRO DESPACHO DE ABOGADOS EN VIGO

COMO CONTACTAR CON NUESTRO DESPACHO EN VIGO

Teléf: 698 125 372 – Fax 8811 896 528

Nombre
Apellidos
Correo
Teléfono
Tu mensaje

Acepto las condiciones de uso y política de privacidad

Abogados en Vigo

Estanislao de Kostka Fernández 

Telf.: 698 125 372