Abogados en Vigo


 

C/ Colón Nº 29, 4º Izq.

36201 Vigo

Telf.: 698 125 372 - Fax- 881 896 528

 Abogados en Vigo

KNM Abogados es un bufete de abogados en Vigo multidisciplinar que le ofrece servicios de gestión, asesoría y  representación jurídica en distintos ámbitos.

Defenderemos y representaremos con la mayor seriedad y profesionalidad los intereses de todos  nuestros clientes.

Nuestra competencia profesional y nuestra dilatada experiencia, nos permitirán ofrecerle siempre soluciones  integrales y personalizadas  en el ámbito jurídico y empresarial.

Nuestros éxitos se basan en la experiencia de todos nuestros asesores y abogados, los cuales están altamente cualificados, y así pueden ofrecer una asistencia jurídica totalmente especializada.

Venga a conocernos. Estamos en Vigo y las primeras consultas  son gratuitas. Para no hacerle esperar, solicite una cita previa y venga a vernos solicitando una cita  en el teléfono (+34) 698.125.372.

Le harmos de forma gratuita un primer informe jurídico.

¿QUÉ LE OFRECEN NUESTROS ABOGADOS?

      • Siempre presupuestos adaptados a sus necesidades.
      • Amplia experiencia en diversas áreas de la práctica legal.
      • Asesoramiento y representación por cuenta de nuestros abogados en Vigo todos altamente especializados.

NUESTRO EQUIPO

KNM Abogados en Vigo está integrado por un equipo profesional con una dilatada experiencia en distintas disciplinas jurídicas y un marcado carácter multidisciplinar.

Contamos con un grupo de abogados y juristas, que son a su vez especialistas altamente cualificados en otros campos, y con formación en las mejores universidades de Vigo, españolas y americanas.


Entrevistas y premios

Notas de prensa