HERENCIAS Y TESTAMENTOS EN CORUÑA 

KNM Abogados cuenta con abogados especialistas en Derecho Sucesorio. Le asesoraremos en todo el proceso que ha de realizar y en los tiempos fijados por Ley para cada gestión.

Desde el primer momento que fallece una persona es recomendable iniciar el proceso sucesorio asesorado por especialistas en herencias, no sólo porque le informará de todos los pasos necesarios para todos los trámites (petición últimas voluntades, reclamación de testamento sí lo hubiera, adjudicación de herencia, pagos de impuestos, etc).HERENCIAS Y TESTAMENTOS EN CORUÑA

En KNM Abogados tendrá total confidencialidad en todo el proceso. Nuestra experiencia y conocimiento nos permite resolver las herencias en los menores plazos posibles.

Siempre que nos encontremos en la situación de ser herederos o legatarios, debemos hacer los trámites oportunos y nuestro despacho de abogados le ayudará en todo lo que se necesite.

Es preciso realizar la liquidación del impuesto de sucesiones y ello en el plazo que la ley marca, ya que sí no podríamos enfrentarnos a sanciones o recargos (cualquier liquidación, aunque no salga a pagar hay obligación de presentarla ).

Otro trámite que hemos de hacer es la declaración de herederos, sí nos encontramos en la situación de que el fallecido no ha dejado testamento.

Hemos de tener en cuenta, además, que todas las obligaciones de la persona fallecida han de ser gestionadas, para evitar problemas futuros.

En KNM Abogados como especialistas en la gestión de herencias le garantizamos la correcta gestión de todos los procesos.